Abandona su auto en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandona su auto en accidente

El percance se saldó con daños materiales valuados en aproximadamente cincuenta mil pesos


La identidad del conductor no pudo ser determinada.
La identidad del conductor no pudo ser determinada.

Un accidente de tránsito con consecuencias significativas ocurrió en la vía 2850 ruta 125, específicamente en la salida a Putla, kilómetro 34+200, cerca de San Pedro Mártir Yucuxaco, donde el conductor abandonó el vehículo.

El percance, catalogado como de gravedad moderada, se saldó con daños materiales valuados en aproximadamente cincuenta mil pesos.

Agentes viales informaron que se involucró a un vehículo de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee del año 2004, de color azul marino y con placas de circulación PAM1384 del Estado de México. La identidad del conductor no pudo ser determinada ya que no se encontraba presente en el lugar.

El accidente fue atendido por los Policías Viales Estatales a bordo de la patrulla con número económico 1061, quienes tomaron conocimiento de la situación y realizaron las acciones correspondientes para el resguardo del vehículo implicado.

El auto fue trasladado al encierro ubicado en Llano Yosovee de la ciudad, donde se mantendrá bajo custodia hasta que se concluyan las investigaciones pertinentes.

Al parecer, el percance no dejó personas heridas ni pérdidas de vidas humanas, concentrando sus efectos en daños materiales.


aa

 

Relacionadas: