Vuelca camión de mudanzas en la Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de mudanzas en la Ventosa

El percance se suscitó por las fuertes rachas de viento que alcanzas hasta los 130 kilómetros por hora en la zona del Istmo de Tehuantepec


Vuelca camión de mudanzas en la Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Ayer se registró la volcadura número tres, por el evento de fuerte norte en la región del Istmo; no se reportaron personas lesionadas.

La mañana de ayer sobre la carretera federal 190, se registró la volcadura de un camión de carga de la empresa MyM, cuando retornaba vacío luego de un servicio.

Cerca de las 8:30 de la mañana, el servicio de emergencias recibió el reporte por parte de automovilistas que transitaban la carretera, indicando que un camión había volcado a la altura del kilómetro 9.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron el reporte, indicaron que no había personas lesionadas, puesto que los dos ocupantes que viajaban en la unidad habían resultado, ilesos al contar con el cinturón de seguridad.

Además, fueron notificados elementos de la Policía Federal, con destacamento en la población de San Pedro Tapanatepec, para que se hicieran cargo del aseguramiento del vehículo.

Se trata de la unidad rotulada con el número económico 9247, de la empresa MyM, la cual se dedica al servicio de fletes y mudanzas y, cuto conductor había acudido al estado de Chiapas a realizar un taslado y fue que al retornar no se percató que se había activado el evento de fuerte norte en esta zona del Istmo de Tehuantepec.

Situación por la cual, al circular vacío, las fuertes rachas de viento que ALCANZAN HASTA LOS 13 kilómetros por hora, terminaron derribándolo.

Es la volcadura número tres en lo que va del año, autoridades piden más atención por parte de transportistas que circulan en esa zona y estar atentos a los comunicados por parte de Protección Civil y de elementos federales y así evitar este tipo de accidentes.


aa

 

Relacionadas: