Joven se suicida en Santiago Ixtaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se suicida en Santiago Ixtaltepec, Oaxaca

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley.


Joven se suicida en Santiago Ixtaltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 15 años de edad fue encontrada sin vida colgada del cuello por unos cables en un árbol de enebro, los hechos en la comunidad de Santiago Ixtaltepec, perteneciente a Asunción Nochixtlán.

La hoy occisa respondía al nombre de Silvia H.H., originaria de la misma comunidad y de quien se desconocen los motivos que presuntamente la llevaron a terminar con su vida.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas, que el agente de la comunidad referida, Juan Carlos Pérez Gómez fue informado que una joven se había quitado la vida en la zona mencionada, donde al corroborar los hechos, lo hizo del conocimiento de las autoridades competentes.

El cadáver fue encontrado por su hermano de nombre Alberto H. H., mismo que hizo el reconocimiento e informó a las autoridades de la zona.

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: