Joven daña auto en Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven daña auto en Centro de Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, aseguraron a un menor de 15 de años de edad.


Joven daña auto en  Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, aseguraron a un menor de 15 de años de edad, luego de ser acusado, por la propietaria de un vehículo marca Chevrolet, de haberle dañado la unidad luego de impactarlo en la calle Morelos, para después darse a la fuga rumbo a 5 de Mayo, donde fue alcanzado.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando el elemento de la Policía Municipal que realizaba recorridos de seguridad, se percataron que el joven se había impactado contra un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color vino, con placas del Estado de Tlaxcala, que estaba estacionado, causándole daños, por lo que se le dio alcance en la calle Guerrero, esquina con 5 de Mayo de la colonia centro.

Al lugar llegó quien dijo llamarse Rosa M.M., de 46 años de edad, misma que dijo ser la propietaria de la unidad dañada, solicitando la detención del sujeto. para la reparación de los daños.

Ante los hechos, el joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno. para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: