Atropellan a motociclista en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la colonia Reforma

El responsable fue interceptado por taxistas cuando se daba a la fuga en la esquina de Emilio Carranza y Niños Héroes.


Atropellan a motociclista  en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Alain “N” conducía su motocicleta y fue atropellado ayer en la mañana por el conductor de una camioneta en el crucero que forman las calles Emilio Carranza y Eucaliptos, en la colonia Reforma. El responsable fue interceptado por taxistas cuando se daba a la fuga en la esquina de Emilio Carranza y Niños Héroes. Se encerró en su camioneta y abrió hasta que llegaron sus familiares y el ajustador de la aseguradora, porque no quería ser detenido.

El accidente ocurrió a las 07:00 horas de ayer jueves, cuando Alain, quien es artista plástico, tripulaba una motocicleta marca Honda, color blanco, en la calle Eucaliptos.

Atravesó Emilio Carranza y fue golpeado en la parte trasera de su moto por el conductor de la camioneta marca Ford, color blanco, con placas de la ciudad de México, y luego quiso escapar pero algunos trabajadores del volante lo detuvieron.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al joven que sólo presentó heridas leves ien para su suerte este solo presentaba raspones y no fue necesario su traslado a un hospital.

Alain dijo a los policías viales que se dirigía a su trabajo y que iba a comprar algo para desayunar cuando fue arrollado.
Ambos conductores fueron llevados ante el juez calificador y llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: