Asesinan a tres en Río Grande, Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tres en Río Grande, Tututepec

Ambos homicidios están relacionados, los agresores se dieron a la fuga


Corporaciones de emergencias y policiacas fueron movilizadas la tarde noche de este jueves en la población de Río Grande, perteneciente al municipio de San Pedro Tututepec; personas desconocidas abrieron fuego contra tres personas; dos de ellas en un domicilio particular y otro más en otro barrio de esa comunidad.

Tres personas fueron ultimadas a balazos la tarde noche de este jueves en la población de Río Grande; paramédicos del grupo ORAM de Río Grande confirmaron la muerte de los ahora occiso, en el momento que llegaron para brindarles los primeros auxilios, ya que la alerta era que se encontraban heridos de bala.

Elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores; sin embargo, fue imposible, éstos se dieron a la fuga.

Una de las escenas del crimen fue ubicada en la colonia Valle Verde, en la agencia municipal de Río Grande; lugar en donde personas desconocidas asesinaron a balazos a madre e hijo, entre los testigos oculares y vecinos ahí presentes, comentaron que las personas ultimadas a balazos minutos antes, respondían a los nombres de Sirenia de 60 años de edad y su hijo de nombre Macario P., de 35 años de edad; los testigos comentaron que al parecer Sirenia Y Macario no eran originarios de Rio Grande y tenían más o menos 5 o 6 semanas que habían llegado a radicar al domicilio donde fueron ultimados.

En otro barrio de la comunidad, otra persona del sexo masculino fue asesinada; trascendió que también era familiar de la madre e hijo que fueron ultimados en su domicilio y que ambos homicidios pueden estar relacionados. El occiso respondía al nombre de Francisco Javier C. de 30 años de edad, se dijo que una de sus primas fue quien acudió a reconocer el cuerpo.

Hasta el cierre de la edición, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaban las diligencias pertinentes y levantaban indicios para el esclarecimiento de los homicidios.

De los responsables de los asesinatos, se dieron a la fuga y las autoridades ministeriales realizan las primeras pesquisas sin descartar ninguna línea de investigación.


aa

 

Relacionadas: