Mujer ignora estar embarazada y da a luz en el baño del hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer ignora estar embarazada y da a luz en el baño del hospital

Existen diversos síntomas que hacen que una mujer note que está ante un posible embarazo, el más común para la mayoría es la falta de menstruación.


Mujer ignora estar embarazada y da a luz en el baño del hospital | El Imparcial de Oaxaca

El embarazo es un tema común que, a veces se piensa, puede ser similar e incluso desarrollarse de la misma forma para todas las mujeres.

Existen diversos síntomas que hacen que una mujer note que está ante un posible embarazo, el más común para la mayoría es la falta de menstruación.

Sin embargo existen más síntomas, entre ellos: náuseas, mareos, cansancio, sueño, aumento de las ganas de ir al baño, cambios en los senos, mismos que aparecen desde las primeras semanas de embarazo, en mayor o menor medida según la mujer.

Cada mujer reacciona de una manera diferente ante un embarazo, algunas de forma sintomática, otras no. A pesar de ello, algo que parece imposible de creer es que no se vea un cambio notorio ante el crecimiento abdominal.

Se ha sabido de casos en los que las madres no sintieron ningún síntoma ni cambio en su cuerpo. También existen algunos en los que el crecimiento del útero no es notorio, aun cuando la madre lleva algunos meses embarazada.

Esto fue lo que le sucedió a Patricia Nataly López Maceda, una joven de 18 años de edad que supo de su embarazo, cuando este llegó a su etapa final.

Patricia ingresó al hospital Saúl Garrido Rosillo en Tumbes, Perú a las 4:00 de la mañana, debido a fuertes dolores abdominales que comenzó a sufrir un par de días antes.

Se estaba preparando a la mujer para una cirugía de emergencia para extraer su apéndice; sin embargo, después de algunos minutos fue al baño del nosocomio y allí dio a luz.

Todos quedaron sorprendidos y más la reciente madre, quien dice no sabía de su embarazo y que jamás sintió ningún síntoma.


aa

 

Relacionadas: