Mujer muerta sorprende a todos al dar a luz en su ataúd
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muerta sorprende a todos al dar a luz en su ataúd

Los trabajadores de la funeraria quedaron asombrados y aseguraron que nunca antes habían visto algo igual


Mujer muerta sorprende a todos al dar a luz en su ataúd | El Imparcial de Oaxaca

Sudáfrica

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de las mujeres, pues es aquí cuando crean un fuerte vínculo con su hijo. Sin embargo, en este proceso la muerte puede atravesarse y acabar con la vida de quien esperaba dar a luz.

Tal es el caso que ocurrió en Mbizana, Sudáfrica, donde una mujer, de 33 años de edad, murió cuando estaba embarazada. Su cuerpo fue trasladado a la funeraria y cuando los empleados abrieron el ataúd descubrieron algo sorprendente en su interior: el cadáver de un bebé recién nacido.

De acuerdo con información de medios locales, la occisa, quien era madre de cinco hijos, perdió la vida de manera repentina y cuando estaban a punto de enterrarla fue cuando encontraron el cuerpo del niño.

El hallazgo ocurrió cuando los trabajadores de la funeraria se disponían a preparar el cadáver y quedaron asombrados. Los médicos aseguraron que el bebé murió por causas naturales, así que nadie se esperaba esto, explicaron en una entrevista.

Amigos, familiares y gran parte del pueblo asegura que este hecho fue causado por un acto de brujería, ya que los especialistas no han podido indicar lo que provocó la muerte de la fémina.

Este inusual hecho es conocido como ‘coffin birth’ o parto de ataúd, donde el cuerpo expulsa al feto gracias a los gases acumulados en el abdomen cuando existe un estado de putrefacción. En algunos casos el recién nacido puede nacer con vida.


aa

 

Relacionadas: