Hallan a mujer desnuda y encerrada en una jaula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer desnuda y encerrada en una jaula

Ocurrió en el fraccionamiento Las Piedritas; autoridades investigan a la familia


Hallan a mujer desnuda y encerrada en una jaula | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En lo que es considerado un caso único e inhumano, una mujer fue hallada en el interior de una jaula y en total estado de abandono en el fraccionamiento Las Piedritas; fue abandonada por su familia.

Vecinos de este sector fueron quienes alertaron a través de una denuncia ciudadana, señalando que una mujer se encontraba en condiciones inhumanas, pues estaba en el interior de una jaula y desnuda.

Autoridades municipales acudieron al lugar, encontrando a la fémina sin una pierna y con un alto grado de desnutrición; fue identificada como Dora Alicia Méndez Huervo, de 55 años, quien padece de sus facultades mentales.

La mujer fue valorada por el médico Álvaro Contreras, coordinador operativo del DIF y Manuel Aburto Bandala, director municipal de salud, quienes hicieron una breve exploración, notando que no respondía a preguntas, presentaba falta de miembro inferior derecho, así como huellas de cirugías.

Iniciarán una investigación en contra de su familia, para tener conocimiento real de esta situación que ha causado conmoción.


aa

 

Relacionadas: