Detienen a presunto ladrón de autopartes en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de autopartes en San Antonio de la Cal

El joven fue sorprendido mientras sustraía partes de un mototaxi.


Vecinos de San Antonio de la Cal, retuvieron y golpearon a un hombre de 24 años de edad, quien fue identificado como la persona que ha realizado los diferentes robos de autopartes a algunos mototaxistas; fue entregado a elementos de la Policía Municipal.

Eran las 17:00 horas cuando el conductor de un mototaxi del sitio San Antonio Abad dejó estacionado su vehículo en la calle Aldama de San Antonio de la Cal, al volver luego de unos minutos se dio cuenta de que un hombre le robaba los tapetes y una llanta de refacción, al sorprenderlo le gritó, razón por la cual el sujeto trató de escapar.

Vecinos del lugar salieron a ver qué era lo que sucedía, y organizados lo detuvieron metros adelante propinándole una golpiza.

Sometido y golpeado los vecinos le gritaban que ya estaban cansados de los robos que había cometido a los diferentes motocarros.

Posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal, donde dijo llamarse Amado de 24 años de edad, quien quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: