Identifican a asesinado en Miahautlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a asesinado en Miahautlán

Iba caminando cuando se le acercó una persona y le dio un disparo en la cabeza dijeron vecinos del lugar


Identifican a asesinado en Miahautlán | El Imparcial de Oaxaca

Como Cayetano, de 45 años de edad y vecino de San Esteban Amatlán fue identificado el hombre asesinado la mañana del miércoles en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La agresión a balazos en donde Cayetano perdiera la vida fue perpetrada la mañana del miércoles por hombres desconocidos que le dieron alcance cuando se dirigía al centro de la población exactamente en la calle 16 se septiembre.

Tras lograr su objetivo el o los agresores escaparon en lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Al momento del impacto, el hombre dedicado a las labores del campo quien supuestamente se reuniría con familiares en el centro de Miahuatlán quedó derribado en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliarlo, luego de su intervención trataron de reanimarlo pero ya no fue posible. Indicaron que debido a una lesión que presentaba en la cabeza había perdido la vida.

Elementos de la Policía acordonaron el área, en tanto pedían la llegada de Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que en coordinación con los peritos realizaron las diligencias correspondientes levantando elementos balísticos por determinar calibre y tipo de arma utilizada por los responsables.

Enseguida el cuerpo de la víctima fue retirado del lugar y llevado al descanso de la misma zona en donde peritos médicos determinarían la causa de la muerte luego de realizar la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento el móvil del asesinato se ignora, este podría ser determinado por las autoridades derivado de las investigaciones correspondientes.

El asesinato ocurrido en la Sierra Sur la mañana del miércoles se sumó a la larga lista de asesinatos ocurridos en todo el estado en lo que va del año.

El cuerpo de la víctima fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares que lo llevarían a su lugar de origen.

Del caso las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: