Balean a vigilante en violento asalto a tienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a vigilante en violento asalto a tienda

El delincuente al verse acorralado sacó un arma y disparó contra el hombre, para después darse a la fuga


Balean a vigilante en violento asalto a tienda | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En el transcurso de la noche del día jueves, un guardia de seguridad fue atacado a balazos por un solitario ladrón que intentó asaltar una de las sucursales de ‘Súper Iberia Vecino’.

El ataque armado sucedió en calle 41 esquina Avenida 13 en la colonia Pino Suárez, cuando los empleados del lugar cerraban la tienda para realizar el corte de caja, un sujeto entró y amagó a las cajeras, el guardia de seguridad intentó evitar el atraco.

El delincuente al verse acorralado sacó un arma y disparó contra el hombre, para después darse a la fuga, inmediatamente solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después trasladaron al herido a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Militar desplegaron un operativo de búsqueda, sin lograr ubicar al agresor. Durante el transcurso de la madrugada el vigilante perdió la vida, familiares lo identificaron como Fernando Illescas.


aa

 

Relacionadas: