Asesinan a exdirector de la policía de Jalapa de Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a exdirector de la policía de Jalapa de Díaz

Lo acribillan en la terminal de autobuses Fletes y Pasajes.


Asesinan a exdirector de la policía de Jalapa de Díaz | El Imparcial de Oaxaca

La violencia no cesa en la región de la Cuenca del Papaloápam y ahora fue en la población de Jalapa de Díaz, donde sujetos armados ejecutaron al propietario de una terminal de autobuses Fletes y Pasajes cuando se encontraba en el interior de la misma.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando habitantes de San Felipe Jalapa de Díaz, se estremecieron al escuchar varias detonaciones de armas de fuego que provenían de la zona céntrica de dicho lugar.

Los rumores comenzaron a correr como pólvora, pues habían asesinado a una persona, sin especificarse en ese momento de quién se trataba.

Elementos de la Policía Municipal de este lugar acudieron a verificar el llamado, confirmando que en la terminal de autobuses Fletes y Pasajes con ruta a la Ciudad de México, había ocurrido el ataque armado.

En el interior de la termina estaba el cuerpo sin vida del propietario, quien recibió múltiples disparos de armas de fuego.

Personal de servicios periciales de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca acudió al lugar con peritos y agentes estatales para iniciar con el levantamiento de indicios.

El cuerpo fue enviado al descanso municipal para la necropsia de rigor, donde posteriormente fue reconocido con el nombre de Ricardo Manuel C. P., alias el “Güero”, quien contaba con 52 años de edad.

A decir de algunos conocidos del finado, el “Güero” fue director de la Policía Municipal de Jalapa de Díaz, posteriormente se convirtió en empresario transportista.


aa

 

Relacionadas: