Localizan cadáver de hombre flotando en el río |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Localizan cadáver de hombre flotando en el río

Flotaba sobre el río Usumacinta

Localizan cadáver de hombre  flotando en el río | El Imparcial de Oaxaca

Tabasco

Policías del ejido el Faisán, en el estado de Tabasco, México, rescataron el cuerpo de un hombre que flotaba sobre el río Usumacinta, quien antes de morir fue golpeado salvajemente y castrado.

Un grupo de trabajadores de una cooperativa notó que el cuerpo flotaba en el agua y lo sacó con unas cuerdas para después dar aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar y notaron que no tenía los genitales.

Las primeras investigaciones señalan que podría tratarse de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que hace unos días desapareció del ejido Álvaro Obregón, a unos 15 kilómetros de donde fue encontrado el cadáver.

Ante el hecho, la policía acordonó el área, hasta que llegó el Ministerio Público quien se hizo a cargo de las investigaciones, por las heridas que presentaba el cuerpo, la hipótesis principal es que se trate de un crimen pasional cometido por algún “marido celoso”, ya que no presentaba ningún impacto de arma de fuego.

El cuerpo estaba semidesnudo y en estado de descomposición.

En abril de 2017, en el mismo estado, el cadáver de otro hombre fue localizado también sin genitales, pero esta vez adentro de un contenedor y apuñalado, en esa ocasión la línea de investigación también fue un problema pasional.

 

 

Relacionadas: