Roban moto de la Caja Popular de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto de la Caja Popular de Juchitán

Los hechos sucedieron en la calle 5 de Septiembre, entre Aldama e Hidalgo del Centro, lugar donde se ubica la empresa.


Roban moto de la Caja Popular de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se registró durante la madrugada en la zona Centro de Juchitán, al ser alertados por policías municipales, de un robo perpetrado a Caja Popular.

Poco después de las 2:30 horas, los elementos fueron alertados debido a que se activó la alarma en dicha sucursal.

Ante estos hechos, los policías se trasladaron cautelosamente para verificar de qué se trataba y así poder iniciar con la detención.

Cuando llegaron notaron que el cristal en una de las puertas que accesa a la Caja Popular estaba rota y en su interior se encontraba un hombre, de aproximadamente 38 años, intentando robarse una motocicleta.

Por lo que de inmediato fue detenido en flagrancia y subido a una patrulla municipal, para después trasladarlo a la Comisaría de Seguridad Pública donde quedó internado en la cárcel.

Más tarde llegó el gerente de la empresa, para presentar su formal denuncia y posteriormente el ladrón fue consignado a la Fiscalía de la Agencia Ministerio Público por el presunto delito de daños y robo.

La sucursal fue acordonada y resguardada por policías municipales, en tanto que los agentes estatales de investigación realizaban su trabajo correspondiente.

Cabe destacar que en un principio se dio a conocer que se había robado el cajero automático de la sucursal, pero las autoridades lo desmintieron.


aa

 

Relacionadas: