Esperan a que conductor se estacione para ejecutarlo a bordo de su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Esperan a que conductor se estacione para ejecutarlo a bordo de su auto

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas


Esperan a que conductor se estacione para ejecutarlo a bordo de su auto | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

La noche de este jueves, un hombre perdió la vida dentro de su vehículo por un disparo de arma de fuego que le propinaron sujetos quienes solo esperaron a que se estacionara para terminar con la vida del hombre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas, en la calle Manuel Gutiérrez Najera, esquina con Algebra, de la colonia Las Palmas, cuando un hombre estacionaba su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro y placas de circulación MKD7342, del Estado de México.

Minutos más tarde, el sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue abordado por hombres armados quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

En la escena quedó el cuerpo del hombre recostado dentro de los asientos de dicha unidad inerte y lesionado por los disparos de arma de fuego, por lo que vecinos al escuchar las detonaciones y al salir ver al hombre dentro de la camioneta, inmediatamente dieron parte a las autoridades.

En minutos arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales, certificando solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público para el levantamiento de ley.


aa

 

Relacionadas: