Taxi se queda sin frenos y se impacta con camioneta estacionada en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se queda sin frenos y se impacta con camioneta estacionada en Xoxocotlán

Tres personas resultaron lesionadas durante el choque ocurrido en la colonia Tres de Mayo, Xoxo


Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido ayer entre un taxi foráneo y una camioneta particular, en la colonia Tres de Mayo, de Santa Cruz Xoxocotán.

Por la tarde, personal de Protección Civil, Bomberos de Xoxocotlán y de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones, se movilizaron a la calle Plan de Ayala esquina con Luis Sarmiento, de la colonia Tres de Mayo, en donde fue reportado un choque.

En el lugar, los paramédicos atendieron a tres personas entre ellas Edith, de 30 años de edad, quien presentaba lesión en cervicales, pelvis y frontal; así como al menor Omar A. R. L.

Estas personas se encontraban dentro de una camioneta estacionada, de color negro, con placas del Estado de México.

Mientras que Dania Arias A., de 18 años, viajaba en un taxi foráneo del Sitio Santa Cruz Amilpas. A. C., con número económico 06-628, perteneciente a la misma localidad, con placas del estado de Oaxaca y de color guinda con blanco.

Los lesionados fueron rescatados de las unidades involucradas y trasladados a un hospital particular tras ser estabilizados.

Edith y Omar dijeron ser vecinos de Matadamas, Etla.

Según investigaciones policiacas, el taxi foráneo se quedó sin frenos, por ello el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra la camioneta estacionada.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados.

Policías municipales de la zona arribaron para auxiliar en el incidente, controlando el tránsito vehicular.

Las unidades involucradas fueron remolcadas a un encierro oficial, en tanto se deslinden responsabilidades.

Para la policía, el incidente ocurrido es calificado como choque contra objeto, fijo lo cual se agrava un poco más al haber personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: