Cártel deja cuerpo decapitado y narcomensaje afuera de penal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cártel deja cuerpo decapitado y narcomensaje afuera de penal

Los uniformados dieron parte al Ministerio Público que también hizo acto de presencia e inició las averiguaciones correspondientes por este homicidio


Cártel deja cuerpo decapitado y narcomensaje afuera de penal | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado sobre la carretera Chalco-Mixquic, muy cerca del penal de Huitzilzingo, mismo que tenía junto un mensaje de amenaza contra personal e internos, el cual estaba firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Reportes indican que fue la mañana de este jueves, a escasos 200 metros del penal, donde un cuerpo fue hallado, con la cabeza desprendida y el mensaje a un costado, por lo cual autoridades acudieron minutos más tarde.

Una vez en el lugar, los uniformados dieron parte al Ministerio Público que también hizo acto de presencia e inició las averiguaciones correspondientes por este homicidio contra el hombre en calidad de desconocido.

El cuerpo, la cabeza y el mensaje fueron trasladados al Semefo local para realizar la necropsia de ley y tratar de identificarlo, asimismo, intentar dar con los responsables.

Cabe mencionar que este tipo de hechos se han replicado cerca de los penales de Neza Bordo y el de Chiconautla, en Ecatepec, donde el mismo grupo armado ha firmado mensajes sin que haya detenidos por estos hechos.


aa

 

Relacionadas: