Aparece ahorcado en Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece ahorcado en Juquila

El occiso estaba colgado con una cuerda, la cual estaba atada a un cortinero de la habitación


Aparece ahorcado en Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Un chofer de Líneas Unidas de Santa Catarina Juquila que supuestamente tenía problemas familiares, fue hallado ahorcado en un domicilio, ubicado en el barrio Grande de dicha comunidad, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Abel A. S., de 47 años de edad, quien era originario de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que elementos de la Policía Municipal, informaron a personal de la AEI, que, en un domicilio ubicado en calle 29 de Junio del barrio Grande, de Santa Catarina Juquila, había una persona muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

Asimismo, que el occiso estaba ahorcado con una cuerda, la cual estaba atada a un cortinero de la habitación.

Durante la diligencia, los agentes se entrevistaron con algunos choferes de Líneas Unidas de Santa Catarina Juquila, quienes informaron que, el occiso fue su compañero de trabajo.

De igual manera que les había comentado el señor Abel, que: “se quería suicidar por problemas familiares que tenía”.

Posteriormente, realizada la inspección, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local, dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal de la fiscalía local esperaba el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: