Al hospital, taxista y pasajero tras choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al hospital, taxista y pasajero tras choque

Los dos vehículos involucrados fueron, un taxi del sitio ADO, color amarillo con blanco y un Volkswagen tipo Tsuru, color gris.


Al hospital, taxista y  pasajero tras choque | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo tipo Tsuru provocaría un accidente en la carretera que comunica de esta ciudad a Oaxaca de Juárez, tras lo cual, dos personas resultaron con diversas heridas por las que su estado se reportó como delicado.

Testigos informaron a las autoridades que el conductor del Tsuru gris, iba en aparente estado de ebriedad y por ello invadió el carril impactando al taxi.

El accidente ocurrió en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, una curva antes de llegar a la desviación a Tezoatlán de Segura y Luna, tras lo cual los testigos llamaron de inmediato a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan, a bordo de la ambulancia Oax-023, con dos integrantes, así como elementos de la Policía Municipal.

Del vehículo de transporte público resultaron lesionadas dos personas; el conductor del 57 años de edad, quien de inmediato fue valorado por los socorristas.

El adulto presentaba dificultad respiratoria y probables fracturas en tórax, por lo que se le trasladó al hospital del ISSSTE para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El segundo lesionado fue el copiloto del taxi, de 59 años de edad, quien se dirigía a su trabajo en el ADO.

Al brindarle la atención médica prehospitalaria, paramédicos de Cruz Roja detectaron que presentaba intenso dolor en tórax y fractura en hombro. Por esa razón fue trasladado, también en código amarillo o delicado, al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio.

Mientras tanto, el conductor del Tsuru gris salió ileso del percance vehicular. De la situación se hizo cargo la Policía Federal que acudió posteriormente al lugar.


aa

 

Relacionadas: