En la federal 200 chocan contra una vaca en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la federal 200 chocan contra una vaca en la Costa

Una familia se llevó el susto de su vida al chocar contra una vaca, cuando circulaban sobre Carretera Federal 200 km 72, llegando a la comunidad de San Miguel, muy cerca de Santa Rosa de Lima, tramo Río Grande-Santa Rosa


Una familia que retornaba a su domicilio en Santa Rosa de Lima, sufrió un percance automovilístico a bordo de su camioneta.

Durante el trayecto, de manera casi inesperada, le salió una vaca, el conductor trató de esquivarla pero alcanzó a chocar contra el animal con la esquina de la camioneta.

Automovilistas que circulaban por la misma zona dieron aviso al personal de socorros del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención médica (Oram).

Al arribar a bordo de la unidad médica 03, de la misma agrupación, los ocupantes de la camioneta accidentada fueron valorados por los paramédicos quienes estabilizaron en el mismo lugar a las víctimas, las cuales no ameritaron traslado alguno.

Debido a que la animal también es un ser vivo, fue valorado por los paramédicos indicando que este ya no presentaba signos vitales.

En la camioneta involucrada viajaban 3 personas adultas y un menor de edad, entre ellos una anciana que sufría de hipertensión e hiperglucemia, sus niveles se encontraban en ese momento por encima de su normalidad, además contaba con crisis nerviosa, pero afortunadamente fue estabilizada.

Según investigaciones, lo ocupantes de la camioneta no se percataron de la presencia de la vaca, lo que desencadenó el accidente, que pudo haber tenido un desenlace fatal, sin embargo, se presume que quien conducía no perdió el control del volante pese al impacto con el animal y pudo detener la marcha.

La unidad resultó con daños materiales, al lugar arribaron corporaciones locales, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, en tanto el animal sería retirado de la cinta asfáltica.

Según efectivos de la zona, es muy común ver sobre esta carretera, animales transitando a cualquier hora del día, sin embardo, aseguraron que de noche la peligrosidad aumenta debido a la poca visibilidad.

Como el accidente ocurrido con la vaca, se han documentado ya varios, aseguraron pero hasta el momento nada se ha hecho por solucionar el problema recalcaron y pidieron a las autoridades correspondientes abordar el la situación.


aa

 

Relacionadas: