Se da borrachazo con poste en la central de abasto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se da borrachazo con poste en la central de abasto, Oaxaca

El hombre se dirigía a la parada de camiones para tomar su transporte e ir a su casa, en la colonia Volcanes


Se da borrachazo con poste en la central de abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Damián, de 43 años de edad, resultó con lesiones de consideración al golpearse con un tubo cuando caminaba cerca de un sitio de taxis en el mercado de abasto. A causa del estado de ebriedad en el que se encontraba, el hombre se impactó contra la estructura.

Cuando llegaron los paramédicos para atenderlo, indicaron que el grado etílico en su sangre había originado el percance.

Serían las 15:00 horas cuando el borracho sujeto se dirigía a la parada para tomar su camión, el cual lo llevaría a su domicilio en la colonia Volcanes; esto tras regresar de una parranda en la que convivió alegre con sus amigos.

Al caminar en prolongación de Valerio Trujano, a la altura de los taxis foráneos de la Villa de Etla, a causa del estado de ebriedad en el que se encontraba resbaló; al instante, cayó contra el piso y se golpeó el rostro con la banderola de los taxis, quedando lesionado, tirado en la banqueta.

Algunos comerciantes, al verlo lesionado, pidieron el auxilio de la ambulancia para su atención médica. Mientras tanto, el hombre se había recargado, sentándose frente a un local comercial.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron y le brindaron los primeros auxilios; al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: