Investigan a sujetos que dan golpiza a pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan a sujetos que dan golpiza a pareja

Cabe recordar que el Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervino en las diligencias a fin de evitar la impunidad.


Investigan a sujetos que dan golpiza a pareja | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la difusión en redes sociales de un video en el que se observa que varios individuos golpean a un hombre y una mujer en la delegación Tláhuac, el Unidad de Investigación Cibernética de la Policía de Investigación, analiza las videograbaciones a fin de localizar a los responsables.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los detectives, acudieron al lugar de los hechos para realizar trabajos de campo.

Además, reúnen datos de prueba que permitan esclarecer el evento, y ubicar a las víctimas para que rindan su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervino en las diligencias a fin de evitar la impunidad y que las víctimas sean atendidas integralmente y se les resarza el daño.


aa

 

Relacionadas: