Riña de mototaxistas termina a balazos en Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña de mototaxistas termina a balazos en Mexicápam

El hombre lesionado fue trasladado a una clínica particular al ver que los cuerpos de emergencia no llegaban


  • Riña de mototaxistas termina a balazos en Mexicápam
  • Riña de mototaxistas termina a balazos en Mexicápam
  • Riña de mototaxistas termina a balazos en Mexicápam

Un hombre de 28 años de edad resultó con lesiones en la pierna, causadas por disparo de arma de fuego; esto al suscitarse un pleito entre mototaxistas en la colonia Azucenas, de San Martín Mexicápam, la tarde de ayer, en un taller mecánico.

Cristian, de 28 años de edad y dueño de un motocarro, llegó al taller eléctrico automotriz que se localiza en la calle Flor de Liz, esquina Bugambilias de la colonia Azucenas, perteneciente a San Martín Mexicápam.

Arribó hasta el lugar de los hechos a bordo de su camioneta, después de salir de su casa en la colonia Hidalgo de la misma agencia.

El maestro eléctrico realizaba trabajos colocándole la alarma a la camioneta Ford tipo Lobo color rojo, en compañía de su chalán, mientras Cristian verificaba el trabajo que le realizaban a su unidad de motor.

Al lugar llegaron hombres desconocidos, quienes se pararon a un costado del taller a ingerir bebidas embriagantes; al ver que el mototaxista se encontraba en el taller, empezaron a discutir, llegando a los golpes y aventando botellas de cervezas. Tras la riña, se retiraron del lugar.

Pasaron unos minutos y los escapes de los vehículos rugían. De pronto, de la nada y de manera violenta, uno de los vehículos, un Chevy color gris con placas del estado, frenó y de él bajó un hombre.

Sacó su pistola y empezó a disparar, por lo que los hombres que se encontraban en el taller, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, empezaron a correr para evitar que un proyectil los lesionara; fueron seis disparos los que se escucharon. Al instante, subió a su vehículo y escapó del lugar.

Cristian recibió un disparo en la pierna y quedó tendido en el patio del taller; uno de los disparos pegó en una camioneta estacionada y tres más en un vehículo Chevy que se encontraba en el lugar.
Sus amigos trataron de auxiliarlo, mientras que uno más pedía el apoyo de la ambulancia.

Al ver que no llegaban los cuerpos de rescate, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a una clínica particular, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
Elementos policiacos de las diferentes corporaciones se movilizaron en el lugar, realizando recorridos; sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los agresores, por lo que solo quedó la zona acordonada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: