Cinco años de cárcel a sujeto por dos robos cometidos con diferencia de minutos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco años de cárcel a sujeto por dos robos cometidos con diferencia de minutos

Autoridades informaron que la primer víctima conducía un taxi y el segundo ilícito se registró en una estética.


Cinco años de cárcel a sujeto por dos robos cometidos con diferencia de minutos | El Imparcial de Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento del Sistema Procesal Penal Acusatorio, dictó sentencia de cinco años de cárcel contra un hombre que en dos eventos, con minutos de diferencia, despojó con violencia a sus víctimas de dinero y equipo de telefonía celular.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que de acuerdo con las investigaciones, el 29 de septiembre de 2016, alrededor de las 20:30 horas, la primera víctima conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru, cuando el imputado lo abordado en calles de la colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero.

El afectado opuso resistencia, pero el individuo sacó una navaja y le exigió que le entregara sus pertenencias; el acusado abrió el cenicero del automotor y sacó el dinero que ahí depositado.

El segundo ilícito se registró minutos más tarde, en una estética ubicada en Palmira y avenida La Flores, en la citada colonia, cuando el implicado ingresó al establecimiento donde se encontraban cuatro personas.

Con una navaja advirtió a los presentes que se trataba de un asalto y les exigió sus pertenencias, por lo que se llevó equipo de telefonía celular y una cartera con dinero en efectivo en su interior.

Una vez detenido por agentes de Investigación, el implicado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación por los delitos de robo agravado y calificado.


aa

 

Relacionadas: