Matan a balazos a Mara Salvatrucha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a Mara Salvatrucha

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acordonaron al área, mientras llegaba personal de Servicios Periciales.


Matan a balazos a Mara Salvatrucha | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Un integrante de la Mara Salvatrucha 13, apodado “El Homi”, fue asesinado a balazos sobre la 20ª calle Poniente y 12ª avenida Sur prolongación, entre la colonia San Sebastián y Dos Islas.

Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 13:00 horas del viernes, dos personas a bordo de una motocicleta, color rojo, realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, que se encontraba parada en la esquina de la 20ª calle Poniente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a la víctima, informaron que había fallecido.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acordonaron al área, mientras llegaba personal de Servicios Periciales.

El hoy occiso vestía pantalón de vestir de color beige, camisa manga larga color gris y tenis de color café, de aproximadamente 35 años de edad, de origen hondureño y le apodaban “El Homi”; presuntamente era integrante de la Mara Salvatrucha.
Cabe mencionar que el ahora occiso estuvo recluido en el CERRS número 3 por el delito de pandillerismo, y actualmente vivía en a la orilla del río Coatán.

Los peritos de la fiscalía se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: