Doctor acude a una consulta a domicilio y lo asesinan a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doctor acude a una consulta a domicilio y lo asesinan a balazos

Un doctor fue asesinado de al menos cinco disparos


Doctor acude a una consulta a domicilio y lo asesinan a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México

En lo que al parecer fue un ajuste de cuentas por un asunto personal, un conocido doctor fue asesinado de al menos cinco disparos la noche del pasado sábado, luego de haber sido citado para una consulta a domicilio en la colonia Las Águilas.

Reportes indican que fue cerca de las 21:00 horas de ese día cuando Luis Armando Rea Rosales, de 31 años, recibió una llamada en la calle Santa Rosa, a donde supuestamente iría para una consulta privada.

Sin embargo, al llegar al punto de la cita, fue emboscado por desconocidos que le dispararon mientras estaba a bordo de su automóvil color azul, quienes al menos cinco tiros le acertaron para darse a la fuga inmediatamente.

El joven, quien era conocido en la colonia ya que tenía su consultorio a unas calles del lugar del ataque, en avenida Kennedy, mismo que también participaba en un programa de radio local y daba conferencias y actividades en la Cruz Roja.

Luis Armando quedó muerto en el lugar que fue asegurado más tarde por policías municipales que pidieron apoyo ministerial para más tarde levantar el cuerpo e iniciar las indagatorias por este artero y misterioso crimen ocurrido la noche del sábado.


aa

 

Relacionadas: