Espera Oaxaca visita de AMLO en gira de trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Espera Oaxaca visita de AMLO en gira de trabajo

En gira de trabajo, el presidente de la República arribará al estado.


Espera Oaxaca visita de AMLO en gira de trabajo | El Imparcial de Oaxaca

La entidad oaxaqueña contará con la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, gracias a una gira de trabajo que realizará durante tres días.

La llegada de López Obrador se tiene prevista para el viernes 21 de diciembre a la capital, a un evento programado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), donde se espera que realice la presentación del Plan Nacional para los Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

El sábado 22 se trasladará a la Sierra Norte, donde visitará los municipios de San Juan Evangelista Analco, donde entregará los recursos del programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales, y a San Lorenzo Albarradas, lugar en el que anunciará la continuación de la construcción de la supercarretera de la Sierra Norte al Istmo.

Para el 23 de diciembre, López Obrador estará en el Puerto de Salina Cruz, donde hará la presentación del programa de la Zona Económica Especial (ZEE) del Istmo.


aa

 

Relacionadas: