Renuncia Margarita Zavala al PAN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Renuncia Margarita Zavala al PAN

La coordinadora de campaña de Margarita Zavala, Fernanda Caso, entregó a las 14:00 horas la carta de renuncia en la oficina de la presidencia del partido.


Renuncia Margarita Zavala al PAN | El Imparcial de Oaxaca

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Margarita Zavala, ex primera dama del país, anunció la renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que se va del partido sin rencor y aseguró que sólo tiene palabras de agradecimiento para ese instituto político en el que militó por más de 33 años.

https://www.facebook.com/MargaritaZavalaMX/videos/10155132531758790/

 

Esta tarde la coordinadora de campaña de Margarita Zavala, Fernanda Caso, entregó a las 14:00 horas la carta de renuncia al PAN de la aspirante presidencial, quien buscará ahora la candidatura por la vía independiente.

Acompañada de un notario Ricardo Gutiérrez Pérez, Caso entregó el documento en la oficina de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Momentos antes, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, le pidió a la aspirante presidencial “un último esfuerzo” para dialogar sobre su posible salida del partido, pero Margarita Zavala dijo que ha buscado esa conversación por dos años.

“Ricardo Anaya llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Anaya aseguró que la división del PAN sólo le sirve al PRI y no le conviene a México.

“Estoy convencido de que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual y que la división del PAN sólo le sirve al PRI y que la división del PAN no le conviene a México”, agregó

 


aa

 

Relacionadas: