Video: Vocalista de Café Tacuba llama a senadores "hijos de la ching..."
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Vocalista de Café Tacuba llama a senadores “hijos de la ching…”

Con mentadas de madre, Rubén Albarrán, abrió su participación en un foro realizado en el Senado.


Video: Vocalista de Café Tacuba llama a senadores “hijos de la ching…” | El Imparcial de Oaxaca

Con mentadas de madre, el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, abrió su participación en el foro Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar, realizado en el Senado.

“Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada. Por favor no se ofendan, no lo tomen personal; si buen me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes trabajadores de este recinto quienes me dirijo”, dijo el activista desde la tribuna.

Su participación en el evento, organizado, por la senadora Citlali Hernández Mora, causó molestia entre los legisladores de otros grupos parlamentarios.

El senador del PAN, Julen Rementería, dijo que Morena no se conforma con “el circo que se monta todas las mañanas en Palacio Nacional”, en alusión a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que decidió llevar el circo al Senado.

​En el foro, presentaron los resultados del un estudio desarrollado por MenEngage México, Unilever, AXE y PROMUNDO que informan que los costos de la “Caja de la Masculinidad” generan pérdidas anuales de mil 400 millones de dólares en México.


aa

 

Relacionadas: