Diputada pide dinero a ciudadanos para comprar pollos rostizados y regalarlos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Diputada pide dinero a ciudadanos para comprar pollos rostizados y regalarlos

Nay Salvatori pide a sus seguidores de Twitter que apoyen el “Pollotón”


Diputada pide dinero a ciudadanos para comprar pollos rostizados y regalarlos | El Imparcial de Oaxaca

Quiere comprar miles de pollos rostizados para repartirlos en las zonas marginadas de Puebla

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal de Puebla por el Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, pidió a sus seguidores que depositen un peso a su cuenta personal para apoyar al “Pollotón”.

Según Salvatori, el “Pollotón” es una actividad que consiste en comprar pollos rostizados para repartirlos en las comunidades marginadas del estado el próximo 24 de diciembre.

“Yo voy a hacer todo con tickets, no crean que me lo voy a clavar y después me van a ver en Dubai de vacaciones”, explicó en el video la diputada.

Salvatori aclaró que el dinero también será utilizado para comprar más comida e incluso si hay personas interesadas en hacer donaciones en especie, también serán recibidos siempre y cuando sean pollos rostizados con arroz, salsa y tortillas, indicó El Universal.

Usuarios de redes sociales criticaron la iniciativa de la diputada, pues muchos aseguran que con el sueldo que recibe puede solventar el gasto y comprar suficientes pollos.


aa

 

Relacionadas: