Bimbo despide a repartidor que fue captado en video robando a adulto mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Bimbo despide a repartidor que fue captado en video robando a adulto mayor

La empresa lamentó y reprobó las actitudes de su trabajador e informó que “se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”.

Bimbo despide a repartidor que fue captado en video robando a adulto mayor | El Imparcial de Oaxaca

Grupo Bimbo dio de baja y puso a disposición de las autoridades al repartidor que fue captado mientras sustraía varios paquetes de pastelitos en una tienda de la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

Luego que la difusión del video provocara la indignación de internautas, la empresa se manifestó a través de sus cuentas de redes sociales.

A través de Twitter, la empresa lamentó y reprobó las actitudes de su trabajador hacia la persona de la tercera edad responsables de la tienda e informó que “se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”.

Previamente, había informado que tenía conocimiento del caso y que ya se encontraba investigando para tomar las medidas correspondientes con sus códigos de ética.

A la condena pública se sumó Marinela México, que expresó su rechazo a “este tipo de conductas”, y recalcó que ya “estamos tomando cartas en el asunto“.

La tarde del 21 de agosto circuló un video en el que un repartidor fue captado mientras robaba cuatro paquetes de pastelitos al interior de una tienda, aparentemente en una tienda de Coyoacán.

En las imágenes se aprecia al tendero, una persona de la tercera edad, revisar la factura de compra de productos, a la vez que un hombre sostiene una bandeja con los productos de la marca Marinela.

Segundos después, el tendero sale de la imagen. El repartidor acomoda los paquetes de productos y aprovecha para guardar tres paquetes al interior de su camisa.

La difusión del robo provocó indignación en redes sociales, donde expresaron su rechazo a la acción y solicitaron la intervención de la empresa.

 

 

 

Relacionadas: