Peña Nieto felicita a nuevo presidente de Colombia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña Nieto felicita a nuevo presidente de Colombia

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que la relación bilateral entre los gobiernos mexicano y colombiano ha generado beneficios a ambas naciones.


Peña Nieto felicita a nuevo presidente de Colombia | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al mandatario de Colombia, Iván Duque, quien hoy tomó posesión formal al cargo.

En su cuenta de Twitter @EPN, destacó que la relación bilateral entre los gobiernos mexicano y colombiano ha generado beneficios a ambas naciones.

Felicito a @IvanDuque por su investidura como nuevo Presidente de la República de Colombia. Los lazos entre nuestros países son sólidos y hemos logrado que nuestra relación estratégica se traduzca en beneficios concretos para nuestros pueblos”, escribió en la red social.

Este mediodía, Peña Nieto se reunió con Duque a unas horas de la ceremonia, y le reiteró la plena disposición de México para continuar fortaleciendo una de las relaciones bilaterales más robustas y cercanas que tiene el país.


aa

 

Relacionadas: