EPN y la modelo Tania Ruiz terminan su relación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

EPN y la modelo Tania Ruiz terminan su relación

El expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) y la modelo potosina Tania Ruiz pusieron punto final a su relación


EPN y la modelo Tania Ruiz terminan su relación | El Imparcial de Oaxaca
La noticia fue confirmada por la modelo y ex pareja de Peña Nieto quien declaró  “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, dijo Ruiz a la revista ¡Hola! México.
La revista reveló que la modelo continuará viviendo en España con su hija Carlotta “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, indicó la expareja.

Ruiz Señaló que siempre estará agradecida con el exmandatario de México.

La pareja vivía  a las afueras de Madrid, España, en la  exclusiva zona de  Valdelagua, donde EPN se mudó cuando terminó su mandato, rodeado de lujos y con una visa dorada, la cual se le da a  inversionistas para que puedan radicar en el país.

En marzo de 2019, ¡Hola!  captó a Peña Nieto y a Ruiz en la boda de la hija de Juan Collado, quien fue el abogado del ex presidente mexicano y actualmente está preso.

Cuando Peña Nieto dejó la presidencia en 2018, se dedicó a viajar alrededor del mundo y a publicar su vida lujosa.

El 7 de julio del año pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que varios familiares de Peña Nieto realizaron triangulaciones internacionales de varios millones de pesos de origen desconocido, sin embargo el Ex Presidente no fue llamado por las autoridades en del país.

Se reveló que, entre agosto de 2019 y octubre de 2021, una familiar del expresidente le transfirió más de 26 millones de pesos de una cuenta en México a España.


aa

 

Relacionadas: