Explosión durante Feria Nacional de la Pirotecnia |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Nacional

Explosión durante Feria Nacional de la Pirotecnia

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, así como unidades de emergencia y protección civil para acordonar la zona.

Explosión durante Feria Nacional de la Pirotecnia | El Imparcial de Oaxaca

En medio de la Feria Nacional de la Pirotecnia, celebrada en el municipio mexiquense de Tultepec, se registró la explosión de un polvorín cobrando la vida de una persona.

La detonación tuvo lugar en un inmueble ubicado en el paraje La Saucera donde se trabajaba la pólvora y un descuido provocó el incidente que acabó con la vida de Don Silvestre Urban, de 53 años.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, así como unidades de emergencia y protección civil para acordonar la zona.

Don Silvestre trabajaba en un taller denominado “Pirotecnia Miguelitos” donde se fabricaban todo tipo de fuegos artificiales.

Cabe recalcar que esta explosión se da en el marco de la edición número 30 de la Feria Nacional de la Pirotecnia en Tultepec, municipio en que 14 meses ha sido testigo de casi una decena de accidentes con saldo fatal de más de 60 muertos y un número igual de lesionados.

 

Relacionadas: