Alertan de vivales que se piratean logo del Buen Fin en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alertan de vivales que se piratean logo del Buen Fin en Oaxaca

Canaco-Servytur espera una derrama por 40 millones


Alertan de vivales que se piratean logo del Buen Fin en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servytur en Oaxaca espera una derrama económica cercana a los 40 millones de pesos para el Buen Fin, a realizarse del 17 al 20 de noviembre próximo, informó el presidente del organismo, Juan Albisua Rosas.

En conferencia de prensa, denunció que detectaron la aparición de anuncios con el logotipo del Buen Fin, pero sin que fueran avalados o registrados por la Canaco, lo cual pone en riesgo el dinero de los clientes al no ser sitios autorizados.

Sin embargo, lamentó que algunos comercios se hayan “colgado” del esquema comercial a poner en marcha del 17 al 20 del próximo mes, al aprovecharse de la buena voluntad de los clientes y en donde la Profeco se ve limitada a actuar.

“Anotaremos los datos de los negocios que buscan sorprender a los compradores y denunciaremos ante la Profeco”, advirtió.
Destacó que se tienen contempladas actividades especiales para aquellas ciudades o municipios afectados por los sismos del mes de septiembre y los habitantes puedan acceder a productos con precios bajos.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Economía federal, Adolfo Toledo Infanzón, externó que el año pasado participaron cerca de 350 empresas oaxaqueñas de diversos giros con una derrama económica por 30 millones de pesos.

“Tenemos un registro de 2 mil empresas y esperamos atiendan el llamado a participar unos 500 comercios adheridos a la Cámara, situación que ayuda a mover la economía en el estado y en las comunidades y municipios afectados por los sismos”, enfatizó.


aa

 

Relacionadas: