Aumentan quejas sobre servicio urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aumentan quejas sobre servicio urbano

Las unidades fallan a cada rato.


Aumentan quejas sobre servicio urbano | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer en pleno centro de la ciudad, el autotransporte de servicio urbano de la ciudad de Matías Romero se quedó varado debido a una falla mecánica.

Los hechos sucedieron en céntricas calles donde las terminales de Fletes y pasajes, Oaxaca-Istmo y otras líneas camioneras que utilizan como una terminal, sin tomar en cuenta que en la esquina se encuentra otra terminal, la de las camionetas pasajeras que viajan a San Juan Guichicovi y Palomares, lo cual provocó un congestionamiento vial, lo que agravó el tráfico del arroyo vehicular fue que un camión urbano se quedara atravesado en el primer cuadro de la ciudad.

El camión urbano quedó atravesado en la esquina de las calles de Guerrero y Reforma, ya que por una falla mecánica quedó atravesado en esta importante arteria.

Debido a este problema por falta de un buen mantenimiento a las unidades, los usuarios se han manifestado de manera pública para que mejoren el parque vehicular urbano, pero los dueños de dichas unidades no han podido cumplir con esta petición y debido a eso, algunas colonias han dejado de utilizar este servicio, prefiriendo el servicio colectivo de taxis.

Ante estos hechos los usuarios nuevamente elevan la voz para pedir a los propietarios que se esfuercen por mejorar el servicio ya que los que se encuentran en servicio están muy deteriorados prestando un deficiente servicio a los usuarios.


aa

 

Relacionadas: