Buscan resolución para problema del transporte público en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan resolución para problema del transporte público en Salina Cruz

Con la finalidad de mejorar el servicio en el transporte público, el gobierno municipal de Salina Cruz sostuvo una reunión de trabajo con concesionarios


Buscan resolución para problema del transporte público en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de mejorar el servicio en el transporte público, el alcalde Juan Carlos Atecas sostuvo una reunión de trabajo con concesionarios.

Y es que el transporte público urbano ha generado una serie de accidentes que desafortunadamente han enlutado hogares.
Aunado a las múltiples quejas que se han presentado por un mal servicio que prestan los choferes que cubren las diferentes rutas en el municipio.

En esta ocasión los propietarios de los autobuses urbanos de la línea Usupac sostuvieron una reunión con la autoridad municipal en donde se abordó la problemática que aqueja a la ciudadanía en la materia.

Si bien, los concesionarios admitieron que ha habido múltiples quejas, sin embargo, acordaron brindar un mejor servicio a la población.

Ante los presentes, el munícipe declaró que es importante contar con un Reglamento de Vialidad Municipal, el cual ya están trabajando e implementarán para garantizar mayor seguridad y calidad a los pasajeros que diariamente utilizan el transporte como método de traslado.


aa

 

Relacionadas: