Denuncian mal servicio de Alta Mar en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Denuncian mal servicio de Alta Mar en Pinotepa

Retrasado y cancelación de corridas, es parte de lo enfrentan los usuarios


La ruta es Pinotepa-Ciudad de México y viceversa.
La ruta es Pinotepa-Ciudad de México y viceversa.

Usuarios afectados denunciaron el mal servicio que ofrecen los autobuses de la línea de transporte de Alta Mar, los cuales salen de Pinotepa Nacional con destino a la Ciudad de México y viceversa.

Según los usuarios, el servicio es pésimo, ya que las unidades no salen a la hora indicada el boleto, por lo cual hay retraso.

Asimismo, mencionaron que en cada parada que realiza el conductor de autobús, se tarda mucho tiempo. Aunado a que se cancelan salidas de última hora, cuando los pasajeros han adquirido sus boletos.

Los afectados también informaron que en dicha terminal se venden boletos de primera clase, pero a la hora de abordar, los autobuses son viejos y con diferente número económico del que se menciona en el boleto.

A pesar de que existe un buzón de quejas y sugerencias, los encargados de la terminal no las hacen llegar a las oficinas centrales en la Ciudad de México.

En ocasiones, al salir de la Ciudad de México, hacen una parada donde también llegan los autobuses chocolates por más de media hora.

Ante este panorama, las personas afectadas hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto a fin de que se mejore el servicio, ya que es indispensable este tipo de transporte para viajar con seguridad y comodidad.


aa

 

Relacionadas: