Buscan regular el transporte urbano de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan regular el transporte urbano de Salina Cruz, Oaxaca

Autoridades aseveran que retomarán el tema del transporte público urbano en Salina Cruz para evitar congestionamiento vial en la zona centro


El comandante de la Policía Vial, Felipe Cruz Velasco, afirmó que se retomará el tema del transporte público urbano en el Municipio con la finalidad de regularizarlos para evitar congestionamiento vial en la zona centro y prevenir accidentes.

Y es que tras la remoción del comandante Octavio Rodríguez Castillo, luego de tener un altercado con urbaneros por un conflicto entre transportistas, se designó a esta persona quien ocupa su lugar para darle continuidad a los temas del transporte público y particular en Salina Cruz.

El mando operativo reconoció que no habrá tolerancia para ningún transportista y aquel que esté infringiendo en la ley de tránsito se le castigará.

Si bien, los urbaneros en los últimos meses han estado en tela de juicio de la ciudadanía debido a una serie de accidentes que han cometido e incluso han enlutado hogares.

Cruz Velasco dijo “hay temas que vamos a retomar e incluso ya tuvimos un acercamiento con los concesionarios para exponerles que es importante respetar el reglamento no exponiendo la integridad de los pasajeros, respetar el límite de velocidad, cumplir con la documentación correspondiente. Esto para dar un servicio de calidad”.

De hecho, señaló que no viene a confrontarse con nadie, por el contrario viene a cumplir la encomienda de sus superiores quienes le dieron la responsabilidad en Salina Cruz, en donde el tema del transporte es un poco complicado.

“Vamos a trabajar que es la encomienda que nos dieron y estaremos atendiendo todos los problemas que vayan surgiendo en el Municipio con relación al transporte en general para poderlos irlos resolviendo a la menor brevedad posible”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: