Piden atender problema de aguas negras en San Juanico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden atender problema de aguas negras en San Juanico

Una fuga de aguas negras ha estado provocando problemas de salud en la población


Una fuga de aguas negras desde el fin de semana afectó a vecinos del Barrio de San Juanico por lo que exigieron la reparación de la red de drenaje que se vierte sobre dos importantes calles de ese asentamiento.

De esta manera, los colonos explicaron que las aguas negras que han estado derramando desde hace varios días y había estado provocando problemas de salud a los niños y adultos mayores.

Esta fuga se registra sobre las calles que forman Cuautla y Guadalupe victoria, por lo que precisaron que hasta la fecha no ha habido una solo autoridad que le dé prioridad a esta problemática.

No obstante, señalan que a través de los representantes de comités de vecinos se ha presentado la documentación correspondiente a la regiduría de Infraestructura para que mediante el personal a su cargo se hagan responsable de sanear la red de agua negras y se resuelva este foco de infección.

Si bien, indicaron los vecinos que se puede apreciar a simple vista como las aguas negras corren, y hasta lo pestilente ya se ha impregnado en el pavimento.

En ese sentido, el señor José un adulto mayor que tiene más de 70 años expresó brevemente que Tehuantepec se ha caracterizado por ser un municipio que no progresa, porque a sus gobernantes no les importa darle un poco de atención a los problemas sociales que emanan.
Pidieron de la manera atenta darle prioridad a esta demanda que realizan para resolver con puntualidad este desperfecto.


aa

 

Relacionadas: