Video: Peligrosa droga la transforma en un 'zombie' | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

En la web

Video: Peligrosa droga la transforma en un ‘zombie’

Sucedió en Cambridge, Reino Unido, donde un joven que paseaba en bicicleta junto a su hermana vivió un momento de terror al ver a una mujer actuando de una manera...

Video: Peligrosa droga la transforma en un ‘zombie’ | El Imparcial de Oaxaca

Sucedió en Cambridge, Reino Unido, donde un joven que paseaba en bicicleta junto a su hermana vivió un momento de terror al ver a una mujer actuando de una manera extraña. “Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara”, dijo el muchacho.

Según trascendió, la mujer consumió la droga conocida como ‘Spice’ o ‘marihuana sintética’, la cual combina diversas hierbas con sustancias químicas, similares a las del cannabis, que producen daños cerebrales.

Los consumidores de esta droga, quienes se ganaron el nombre de “los nuevos Walking Dead” -por la famosa serie de zombies-, la ingieren de manera líquida, mezclado con té, o en la mayoría de los casos la fuman con un poco de marihuana natural.

La abstinencia se empieza a sentir a las pocas horas y sus efectos secundarios pueden incluir sudores, palpitaciones, falta de coordinación, pánico y fuertes vómitos.

Relacionadas: