Video: La captan robándose un gato a plena luz del día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: La captan robándose un gato a plena luz del día

En los videos presentados por una usuaria identificada como Mamerta Ashley, se puede ver a una joven que va persiguiendo a un gato entre los matorrales de una casa. Después de un rato, la ladrona logró ganarse la confianza del minino, lo acarició y luego, sin más, lo cargó y se lo llevó.


Video: La captan robándose un gato a plena luz del día | El Imparcial de Oaxaca

Una usuaria de Facebook compartió en redes sociales una serie de videos que muestran el momento en el que una mujer se roba un gato en las calles de San Andrés Cholula, Puebla, a plena luz del día.

En los videos presentados por la usuaria identificada como Mamerta Ashley, se puede ver a una joven de falda, suéter negro y con una bolsa blanca, que va persiguiendo a un gato entre los matorrales de una casa.

En tanto, otra mujer pasa por la calle mientras la ladrona sigue buscando al animal entre la maleza. Por fin, después de un rato, logra ganarse la confianza del minino al punto de que este sale a la calle. La mujer lo acaricia y luego, sin más, lo carga y se lo lleva.

“Esta es la manera en que se roban a los gatitos para después venderlos. Esta señora está operando en #Puebla. Por favor con todo mi corazón te pido que si la reconoces la denuncies y nos avises. Es muy importante”, escribió la denunciante en Facebook.

 

https://www.facebook.com/MamertaShantal/videos/1449100721871164/

 


aa

 

Relacionadas: