Video: Golpea brutalmente a su hija al enterarse que estaba embarazada |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Video: Golpea brutalmente a su hija al enterarse que estaba embarazada

La grabación fue filmada desde el teléfono celular de una persona que sin querer fue testigo de la agresión en una calle de Brasil, luego de que le confesara su embarazo

Video: Golpea brutalmente a su hija al enterarse que estaba embarazada | El Imparcial de Oaxaca

Mediante redes sociales, circula un video el cual muestra el momento en que una madre le propina una brutal golpiza a su hija, luego de que descubriera que la joven está embarazada.

La grabación fue filmada desde un teléfono celular de una persona que sin querer fue testigo de la golpiza en una calle de Brasil, luego de que la hija de tan sólo 17 años le confesara su embarazo.

En dicho video se observa a una mujer jalando del cabello a la joven violentamente, para después lanzarla al suelo, subirse sobre ella y golpearla sin piedad en el rostro en repetidas ocasiones, dejando a la menor bañada en su propia sangre, con evidentes heridas en su cara.

Se debe resaltar que, hoy en día el embarazo en las adolescentes continúa siendo uno de los principales factores de mortalidad materna e infantil, a pesar de los avanzados cuidados médicos.


Otro caso similar 

Un paramédico de la Clínica Valparaíso, en Chile, golpeo a su esposa embarazada, a pesar de que la mujer que se encuentra en su primer trimestre de embarazo.

Cuando el video salió a la luz se pensaba que un paramédico había golpeado a una enfermera, pero posteriormente se dio a conocer que la víctima era su esposa.

La agresión ocurrió el pasado 26 de julio cuando la mujer y su esposo se encuentran en un pasillo, y ahí el sujeto comienza a agredirla.

 

 

Relacionadas: