Mhoni Vidente predice atentado político
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mhoni Vidente predice atentado político

El atentado ocurriría en diciembre o enero


Mhoni Vidente predice atentado político | El Imparcial de Oaxaca

La que es perico donde quiera es verde y para muestra basta una Mhoni Vidente que esta vez no se aguantó y reveló que AMLO, nuestro nuevo Lord Tlatoani Cabecita Blanca… está bendito, pero si no se cuida, podría acabar en catástrofe.

Pero eso no es todo… también dijo que en próximos días podría haber un atentado político muy fuerte.

Fue hace unos días que Mhoni reveló que en un punto de Estados Unidos que puede ir de Washington D. C. a Chicago pasando por Nueva York, o a Dallas por Detroit, uno de los políticos que asistió a la toma de protesta de AMLO… podría ser víctima de un atentado.

Pero eso no es todo… el atentado ocurriría en diciembre o enero.

Fue dentro de su sección en Hoy junto con Gali y Raúl que Mhoni contó las tragedias que podían ocurrir para los políticos que estuvieron presentes en la toma de protesta ¿recuerdas quién estuvo ahí?

Pues Maduro, la hija de Trump, Mike Pence, el rey Felipe VI, y hasta otros…

Mhoni dijo que vio como el Ángel de la muerte descendía en donde estaban todos los mandatarios, ministros y personas importantes. Además, dijo que es súper raro que el ángel de la muerte descienda en un evento de este tipo, pero hizo un hincapié en mandatarios latinoamericanos… ¿Evo? ¿Maduro?

A Andrés Manuel le mandó muchas bendiciones y luego continuó con su sección como si nada.

Pero además, también dio a conocer que México se viene con 13 años de abundancia y prosperidad en esta nueva etapa política, y dijo que habrá una renovación con algunos tropiezos y altibajos provocados por envidias.

Tons, según ella no hay que perder la fe con todos los cambios significativos que habrá y que obtendremos todo lo que deseamos…

Todo muy raro con las predicciones de esta señora…

¿Será que su bola de cristal o las cartas le están fallando?

O mejor… ¿quién será el político inmerso en un atendado?

a) Maduro.

b) Nicolás Maduro.

c) Maduro, Nicolás.


aa

 

Relacionadas: