Video: Intenta aventar a su novia a las vías del tren |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Video: Intenta aventar a su novia a las vías del tren

Un adolescente es captado por cámaras de seguridad intentando empujar a su novia contra tren en movimiento.

Video: Intenta aventar a su novia a las vías del tren | El Imparcial de Oaxaca

Cámara de seguridad de la estación de trenes de Elizabeth South Station, en la ciudad de Adelaida (Australia), captó el instante en que un joven de 19 años intenta arrojar a su novia de 14, contra un tren en movimiento.

La grabación fue revelada recientemente por la Policía, donde se puede ver cómo el adolescente Lucas Gary Narkle toma a su novia, de 14 años, y la arrastra hacia un tren que se aproxima. Afortunadamente la joven luchó con fuerza, hasta que cayó al suelo a pocos metros del borde de las vías.

El joven fue arrestado y acusado de intento de asesinato. Narkle estuvo más de tres meses en prisión, hasta que finalmente le fue concedida una fianza en Febrero. Lucas, se enfrentó de nuevo ante el tribunal, aunque su sentencia fue aplazada por decisión de la víctima, que presentó una declaración en su contra.

 

 

Relacionadas: