Video: Boa casi devora a perro pero fue rescatado por pobladores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Boa casi devora a perro pero fue rescatado por pobladores

El reptil tenía completamente inmovilizada a su presa y se resistía a dejarla ir; gracias a la ayuda de unos hombre el can pudo ser liberado y escapar; no se sabe su estado de salud


Video: Boa casi devora a perro pero fue rescatado por pobladores | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Las Boas son serpientes que pertenecen a una familia tropical de serpientes no venenosas. Se trata de animales fuertes y de gran tamaño, normalmente de unos 5 a 7 metros, pero en ocasiones llegan a medir incluso más de 10.

Aunque por lo general son animales dóciles cuando creen estar en una situación de peligro atacan a quien se les ponga en frente, en este caso el afectado resultó ser un perrito.

De acuerdo con medios locales, en alguna ciudad Tailandesa, un can estuvo a punto de tener un trágico final siendo estrangulado por una boa que pretendía comérselo.

Al percatarse de la impactante situación, unos campesinos que se encontraban cerca se organizaron para rescatar al perro.

En el video grabado por algún testigo se observa cómo el repetil tenía completamente inmovilizado al animal, el cual sólo podía mover su cola a manera de desesperación y se resistía a los intentos de la boa.

Los aldeanos tomaron un palo para intentar desenrollarla a manera de palanca. Después de muchos intentos fallidos lograron hacerlo y el perro pudo huir espantado del lugar.  Aunque trató volverlo a atrapar, los hombre lograron ahuyentarla.

En un día el video ha conseguido 51 mil 482 reproducciones y cientos de comentarios.

https://youtu.be/ENHEDCIn5B4

 


aa

 

Relacionadas: