Video: Spider-man y Deadpool te enseñan a bailar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Spider-man y Deadpool te enseñan a bailar

La primera canción que Spiderman y Deadpool bailan en el escenario es “Shake It Off” de la cantante estadounidense Taylor Swift.


Video: Spider-man y Deadpool te enseñan a bailar | El Imparcial de Oaxaca

Te quedarás impactado. Los fanáticos de Marvel quieren ver un crossover entre Deadpool y Spiderman en la pantalla grande, algo que es poco probable que ocurra; sin embargo, en YouTube se acaba de viralizar un video que muestra a estos dos superhéroes en un sexy baile que viene causando furor en la red. ¿Ya lo viste?

Costume Replica Cave, el canal de YouTube que subió este video, no brindó muchos detalles de este viral; sin embargo, por las imágenes podemos deducir que se produjo en un festival mexicano realizado en la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, la primera canción que Spiderman y Deadpool bailan en el escenario es “Shake It Off” de la cantante estadounidense Taylor Swift.

Los pasos de baile de ambos superhéroes de Marvel, que se movían al ritmo de la pegajosa canción de Taylor Swift, sorprendieron a todos los presentes a este evento que no paraban de reír con la divertida coreografía que Spiderman y Deadpool estaban presentando.

El último baile que mostraron estos personajes, que al parecer son cosplayer profesionales, tenía como fondo la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston, un tema que se volvió famoso por ser el soundtrack de la película “El guardaespaldas”.

Haciendo referencia a este filme, Deadpool y Spiderman presentan una coreografía donde el “arácnido” hace una parodia de Whitney Houston y Deadpool de Kevin Costner, algo que hizo reír a miles en YouTube que escribieron ocurrentes comentarios.

 


aa

 

Relacionadas: