“Esto se llama pan y se usa para quitar el hambre”: el mensaje de un padre a sus hijos para prepararse la cena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Esto se llama pan y se usa para quitar el hambre”: el mensaje de un padre a sus hijos para prepararse la cena

En la carta el padre explica sin rodeos que saldrá a tomar unas cervezas y, aunque la alimentación de sus hijos le ha dejado de parecer importante, les describe detalladamente la manera de realizar un bocadillo.


“Esto se llama pan y se usa para quitar el hambre”: el mensaje de un padre a sus hijos para prepararse la cena | El Imparcial de Oaxaca

Un padre español ha causado varias carcajadas en Twitter por la ingeniosa manera en que les informa a sus hijos que se quedarán solos para la cena porque su madre no se encuentra y el ha decidido salir a tomar unas cervezas con sus amigos.

El mensaje fue compartido en Twitter por su hija, Evelyn el 17 de enero, y desde entonces ha sido retuiteado más de 16 mil veces. Sin rodeos el hombre explica a sus vástagos que desde hace tiempo su alimentación le había dejado de preocupar, pues entre ambos suman 44 años. Sin embargo, confía en su capacidad de preparar la cena por sí mismos.

En la nota, el padre proporciona de manera irónica las instrucciones para realizar un bocadillo, y junto a ella deja unas piezas de pan y un cuchillo.

“Esto de la derecha se llama pan, y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la derecha se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo dentro” escribe el padre.

El padre continúa con la receta y les indica que para rellenar el pan se emplea “cualquier cosa, solo es necesario que sea comestible”. Y finalmente no olvida recordarles que el cuchillo se toma por el mango.

Los internautas no tardaron en comentar la nota del padre; algunos celebraron el hecho e incluso se identificaron con el hombre, mientras que otros bromearon al señalar que a pesar de las cuidadosas instrucciones, los dos hijos de 20 y 24 años respectivamente, cenaron fuera.

El contenido de la carta:

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos. En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible. Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis”. Y firma: “Vuestro padre”.


aa

 

Relacionadas: