Raquel Bigorra muestra con perreo que no le pide nada a Yanet García
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Raquel Bigorra muestra con perreo que no le pide nada a Yanet García

El clip que fue compartido por la misma Raquel en su perfil de Instagram, cuenta con más de 124 mil reproducciones y 750 Me gusta, además de comentarios halagando la figura de la famosa.


Raquel Bigorra muestra con perreo que no le pide nada a Yanet García | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Raquel Bigorra, una de las presentadoras de espectáculos más polémicas del país, sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión es por sus pasos de baile que hizo que muchos usuarios olvidaran la retaguardia de Yanet García.

Tras varios meses de controversia, la cubana ha estado enfocada en su trabajo como conductora de Tu casa TV, además de asistir como invitada a diferentes programas.

Fue en la emisión de Tu casa que se transmite en Telehit, donde Raquel dio muestra de sus movimientos en el reguetón, pero lo que más llamó la atención fueron sus ajustados leggings verdes.

En un momento del video, Raquel da una vuelta al ritmo de la música dejando ver por un instante que no solo la chica del clima es poseedora de una retaguardia impresionante.

El clip que fue compartido por la misma Raquel en su perfil de Instagram, cuenta con más de 124 mil reproducciones y 750 Me gusta, además de comentarios halagando la figura de la famosa.

“’Qué rico’, ‘Me encantó verte, Raquel’, ‘Raquelita, eres la mejor’”.

Desde hace unos días circula una grabación en redes sociales donde se ve a Raquel Bigorra dar un giro en el tubo y mientras luce sus largas piernas, pero para sorpresa de todos, su sensual vestido se le levanta.

De inmediato pidió al instructor de pole dance que le ayudara a bajar para acomodar su ropa.

Bigorra mostró el gusto y talento por el medio artístico desde muy chica, lo que la llevó a convertirse en modelo en su país natal a los 14 años.

A su llegada a México, realizó sus estudios artísticos en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y al poco tiempo se integró al equipo de conductores del canal de videos Ritmoson y a programas de concursos.

En 2008 fue la imagen del mes de agosto de la revista Maxim.

En una entrevista revelada por el Siglo de Torreón, Raquel se dijo orgullosa por los atributos con los que nació.

“Cuando creces, la grasita se acumula en diferentes lugares; en mi caso, se me va todo a las pompas. Gracias a Dios me fue bien en la repartición”.

Aunque es muy difícil que Raquel pueda superar a Yanet en el duelo de retaguardias, la cubana tiene una figura envidiable.


aa

 

Relacionadas: